Hola muchachitas!!!Pués nada..estoy aquí cotilleando el blog, y he visto vuestras fotos y he leido vuestras cosas..jooo :( k envidia..Estáis todas muy wapas en las fotos..:)Pués bueno, yo sigo enfermita..y muy agoviada..pk llevo muchos días en el hospital y en casa..pero bueno..he de tener paciencia para pronto volver y daros la lata :PMuchas grácias por el regalito del cumple, me emocioné, me hizó muchaaaa ilusión ^^, k monas todas..el pastel estaba muy rico :P jajaja...Pues nada chikis..voy a irme a la cama a seguir reposando..y que salga de mi cuerpo este maleït virus..Un besitos para todas y cada una de vosotras!!!Guidaaaaaa..espero volver pronto :( 1 beso gordo para ti tmb :P

Mayte


Mayte, què maco que ens escriguis!!!!. Es nota que no hi ets, a veure si tornes prest. I per què ets a l´hospital? Què tens? quan tornes?.Una abraçada molt gran
Guida

Comentarios